¿Quiénes somos?

Conoce nuestra empresa

Con más de 15 años de experiencia, ofrecemos un servicio rápido, efectivo y accesible para todos (incluidas otras ciudades de Castilla y León). Nos dirigimos a todo tipo de clientes: empresas, particulares y comunidades de vecinos.

Nos distingue la seriedad, porque además de garantizar un mantenimiento general para todo tipo de problemas, lo que procuramos es prevenirlos antes de que ocurran con un completo servicio de mantenimiento.
No obstante, somos conscientes de que, a veces, los problemas llegan cuando uno menos se lo espera, en el peor momento, por ellos disponemos de un servicio activo las 24 horas del día.

Otra de nuestras mejores bazas es la calidad. Porque en nuestros trabajos utilizamos sólo materiales de excelente calidad, porque sabemos que son los que garantizan la consecución de un trabajo con todas las garantías que demanda el cliente. Manejamos una completa maquinaria, que incluye: maquinaria eléctrica de muelle, cámaras de visión de tuberías, máquina de presión de agua, aspiradora, bombas de achique –de agua sucia y limpia- y detector de fugas.

Además, para realizar un acabado perfecto, le ponemos en contacto con otros profesionales altamente cualificados como pintores, fontaneros, electricistas… De este modo, nos convertimos en mediadores para proporcionar un servicio impecable y eficiente.